Chicago Auto Show vuelve a McCormick Place en febrero

Este popular evento se realizará el 12 de febrero y se extenderá hasta el próximo 21 de febrero

Los interesados en asistir al Chicago Auto Show no olviden llevar mascarilla porque es requerimiento para ingresar al espectáculo. Foto captura Chicago Auto Show web

Los interesados en asistir al Chicago Auto Show no olviden llevar mascarilla porque es requerimiento para ingresar al espectáculo. Foto captura Chicago Auto Show web Crédito: Cortesía

Chicago.- Uno de los espectáculos más famosos de Chicago vuelve a llevarse a cabo en su época tradicional este 2022.

El Chicago Auto Show regresa al centro de convenciones en McCormick Place en febrero del próximo año.

Como muchos de los espectadores probablemente recuerden, el espectáculo se realiza tradicionalmente en febrero, pero se pospuso en 2021 debido a la pandemia covid-19 y en su lugar desarrolló un espectáculo de verano más pequeño de edición especial en julio pasado, según la Asociación de Comercio de Automóviles de Chicago.

“Si bien hubo muchos aspectos maravillosos de nuestro espectáculo de edición especial de verano, estamos entusiasmados de volver en febrero ya que históricamente ha sido un momento ideal para que los consumidores salgan y superen el estancamiento del invierno al experimentar los últimos automóviles, camiones y SUV”, dijo Bill Haggerty presidente del Chicago Auto Show.

Este popular evento se realizará el 12 de febrero y se extenderá hasta el 21 de febrero. El espectáculo está abierto de 10 am a 10 pm todos los días, excepto el último día del espectáculo que cierra a las 8pm ya que se celebra el Día de los Presidentes.

El programa del Chicago Auto Show de 2022 está trayendo de vuelta pistas de prueba en interiores y otras experiencias interactivas, informó WGN.

Para todos los asistentes se requiere el uso de mascarillas en interiores.

Los boletos están abiertos al público y comienzan desde  $10 para niños y $15 para adultos. Los menores de tres años o menos entran gratis. Para adquirir las entradas en línea ingrese a la liga: https://www.chicagoautoshow.com/default.html  

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Auto Show Coronavirus COVID-19 McCormick Place
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain