Anuncian $300 millones en subvenciones para guarderías en Illinois

Desde que comenzó la pandemia covid-19 5,000 proveedores han recibido asistencia del estado

El gobernador J.B. Pritzker anunció una nueva ronda de alivio financiero para las guarderías de Illinois.

El gobernador J.B. Pritzker anunció una nueva ronda de alivio financiero para las guarderías de Illinois.  Crédito: Iris Hamelmann | Pixabay

Chicago.- El gobernador de Illinois J. B. Pritzker anunció el jueves una nueva ronda de alivio financiero para las guarderías autorizadas en ese estado.

Pritzker otorgará $300 millones en subvenciones para guarderías locales.

Illinois quiere asegurarse de que los padres que trabajan puedan encontrar cuidado infantil de calidad. Y estas subvenciones serían un alivio financiero para las guarderías donde la clase trabajadora envía a sus hijos.

El jueves por la mañana, el gobernador J.B. Pritzker anunció una nueva ronda de alivio financiero para las guarderías autorizadas en el estado. Esta última ronda otorgará $300 millones en subvenciones.

Desde que comenzó la pandemia covid-19 5,000 proveedores han recibido asistencia del estado. El gobernador J.B. Pritzker dijo que es necesario asegurarse de que Illinois apoye a las familias jóvenes para que permanezcan en el estado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

COVID-19 Illinois JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain