Balean a tres hombres fuera de la estación Garfield de la línea roja de la CTA

Según la policía cuando las víctimas se negaron a entregar sus pertenencias, uno de los ladrones sacó una pistola y les disparó a ambos

Los guardias se enfocarán en una variedad de compromisos con los clientes, incluida la aplicación de las reglas de conducta de la CTA. Twitter CBS2

Los guardias se enfocarán en una variedad de compromisos con los clientes, incluida la aplicación de las reglas de conducta de la CTA. Twitter CBS2 Crédito: Cortesía

Chicago.- Un tiroteo a plena luz del día dejó a tres personas heridas  afuera de la estación Garfield de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) el viernes por la tarde.

Dos hombres estaban parados en la banqueta  a la entrada de la estación de la línea roja en el 200 oeste de Garfield Blvd., cuando dos sospechosos se acercaron y exigieron sus bolsas de compras y otros artículos personales. El incidente ocurrió alrededor de las 12:45 pm.

Según la policía, cuando las víctimas se negaron a entregar sus pertenencias, uno de los ladrones sacó una pistola y les disparó a ambos, informó CBS2.

Un hombre de 32 años fue baleado en la espalda y otro hombre de 32 años recibió un disparo en el estómago. Ambos hombres fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago. Los dos hombres figuraban en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

Una tercera víctima, un hombre de 43 años, recibió un disparo en el muslo y se trasladó al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde figuraba en buenas condiciones.

Nadie estaba bajo custodia el viernes por la tarde.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Garfield policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain