Dos personas fueron llevadas al hospital tras un incendio en el vecindario de West Englewood

Las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Chicago después de sufrir inhalación de humo en el incidente, dijeron los bomberos

Un incendio en una vivienda en el barrio de West Englewood dejó dos personas heridas

Un incendio en una vivienda en el barrio de West Englewood dejó dos personas heridas Crédito: Justin Heiman | Getty Images

Chicago.-Tras haber inhalado humo debido al incendio ocurrido en una vivienda en el vecindario de West Englewood al sur de Chicago, dos personas fueron llevadas a un hospital local el lunes para ser atendidas por personal médico.

Las dos personas resultaron heridas en un incendio en una casa de West Englewood el lunes, dijeron los bomberos de Chicago.

Los equipos de bomberos respondieron a una alerta de incendio que tuvo lugar en la cuadra 7300 sur de la avenida Marshfield antes de las 6:55 am.

Las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Chicago después de sufrir inhalación de humo en el incidente, dijeron los bomberos.

El Departamento de Bomberos de Chicago no proporcionó ninguna información adicional sobre la causa que provocó el incendio.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Englewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain