La policía alerta a los residentes sobre una serie de robos en Chinatown

En cada incidente, un grupo de hasta tres hombres se acerca a alguien y toma por la fuerza sus pertenencias, según la alerta comunitaria de la policía

La policía alerta por robos a empresarios de Chinatown.

La policía alerta por robos a empresarios de Chinatown.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Cuidado con ser presa fácil de los dueños de lo ajeno que por estas fiestas decembrinas andan buscando tomar por la fuerza las pertenencias de sus víctimas, camine con cuidado y evite andar distraído por las calles.

La Policía de Chicago ha emitido una alerta comunitaria en la que advierte a los residentes sobre una serie de robos denunciados en días recientes en Chinatown.

En cada incidente, un grupo de hasta tres hombres se acerca a alguien y toma por la fuerza sus pertenencias, según la alerta comunitaria de la policía.

Los robos ocurrieron en la cuadra 200 oeste de la calle 26th a las 10 am y en la cuadra 2300 sur de la avenida Princeton a las 10:15 am ambos atracos sucedieron  el 21 de diciembre.

Otros atracos tuvieron lugar en la cuadra 300 oeste 23rd Place a las 3:30 pm y en la cuadra 2300 sur de la avenida Stewart a las 3:55 pm ambos, el 22 de diciembre.  

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los detectives del área llamando al teléfono (312)747-8382.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chinatown policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain