Hospitalizan a un anciano de 90 años después de un incendio en el barrio de Bridgeport

El Departamento de Bomberos de la ciudad indicó que poco antes de las 5:15 am cinco adultos fueron desplazados debido al voraz incendio

Hombre, 70, encontrado muerto después de incendio en casa en Roseland.

Hombre, 70, encontrado muerto después de incendio en casa en Roseland.  Crédito: Impremedia

 Chicago.- Por inhalación de humo, un abuelo de 90 años fue hospitalizado después de que estalló un incendio en un edificio del vecindario de Bridgeport al sur de Chicago, la madrugada del miércoles, dijeron los Bomberos de Chicago.

Los Bomberos de Chicago tuitearon que el anciano de 90 años había sufrido inhalación de humo de un edificio adyacente y tuvo que ser llevado a un hospital cercano.

El Departamento de Bomberos de la ciudad indicó que poco antes de las 5:15 am cinco adultos fueron desplazados debido al voraz incendio.

Aún se podían ver grandes llamas en el techo y en el piso superior del edificio después de las 5 am.

“Es un incendio difícil porque está ubicado en el medio del edificio”, dijo Marc Ferman, subcomisionado de bomberos. “Hemos tenido algunos derrumbes en todo el interior, por lo que no vamos a poner a nadie adentro…”.

La calle 26 se cerró desde la calle Wallace hasta la calle Canal mientras que el Departamento de Bomberos de Chicago dejaba que el fuego se apagara, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bridgeport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain