Arrestan a un hombre por robo de vehículo en Berwyn y otros dos continúan prófugos

Un menor fue detenido y se está buscando a dos sospechosos que se escaparon, dijo la policía estatal de Illinois

La Policía de Berwyn dijo que se encontró una pistola cargada en el automóvil. Foto Google Maps

La Policía de Berwyn dijo que se encontró una pistola cargada en el automóvil. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.-Las autoridades buscan a dos sospechosos que huyeron de la escena antes de ser atrapados por agentes del orden. Un hombre aparentemente armado que dirigió a la policía en una persecución a alta velocidad fue detenido por robo de automóvil el miércoles por la mañana, según la Policía Estatal de Illinois. 


El coche involucrado fue reportado como robado en la cuadra 1200 de la avenida Kenilworth, en Berwyn justo después de las 3:15 a m. La policía vio el automóvil en el oeste de Chicago alrededor de las 4:10 am, según la Policía Estatal de Illinois.

La víctima, que acababa de llegar a casa del trabajo estaba sentada en su vehículo Chrysler color negro del 2015 cuando cuatro o cinco sospechosos jóvenes se le acercaron, dijo la Policía de Berwyn. Según los informes, uno de los individuos estaba armado con una pistola negra y exigió el automóvil y las llaves de la víctima.

El hombre salió del vehículo y dos de los cinco sospechosos se alejaron en el coche al norte de Kenilworth hacia Roosevelt Road, dijo la policía.

Después de que la Policía del Estado de Illinois vio el automóvil, lo persiguieron hacia el oeste por la autopista Eisenhower cerca de la avenida Kostner hasta que chocó cerca de la calle Lexington y la avenida Western en Lawndale.

Un menor fue detenido y se está buscando a dos sospechosos que se escaparon, dijo la Policía Estatal de Illinois, informó ABC7 Chicago.

La Policía de Berwyn dijo que se encontró una pistola cargada en el automóvil.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Berwyn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain