El superintendente de la policía de Chicago David Brown se defiende ante cuestionamientos sobre su liderazgo

Cuatro supervisores de policía le dijeron al diario Sun-Times que han perdido la confianza en Brown por dividir equipos tácticos y exigir a los oficiales que cumplan con cuotas arbitrarias

El superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos en esta temporada festiva.

El superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos en esta temporada festiva. Crédito: Getty Images

Chicago.- El liderazgo de la máxima autoridad de la Policía de Chicago está siendo cuestionado por algunos miembros del cuerpo policial que dicen que han perdido la confianza en el trabajo de su líder.

Pero el superintendente de la policía de Chicago David Brown se defiende y llama a sus críticos policías “descontentos” que sólo quieren mantener el statu quo.

Durante una conferencia de prensa el viernes, Brown se mantuvo firme después de que se cuestionara su liderazgo.

Cuatro supervisores de la Policía de Chicago le dijeron al diario Sun-Times que han perdido la confianza en Brown por dividir equipos tácticos y exigir a los oficiales que cumplan con cuotas arbitrarias.

El superintendente David Brown calificó esos cuestionamientos como rumores y dijo que no se disculpará por hacer su trabajo. “Vamos a cambiar la cultura y hay gente a la que le gustó cómo eran las cosas”, dijo.

Brown dijo que el departamento ya tiene 750 nuevos solicitantes, a pesar de que otras grandes agencias policiales están tratando activamente de reclutar policías de Chicago. El viernes, la policía de Las Vegas reclutó en Rosemont.

Además de comentar sobre las críticas, Brown dijo que CPD se acerca a 2022 con los mismos objetivos,, informó WGN.

En lo que va de año, 87 personas han sido detenidas por robo de vehículos.

La policía dijo que los homicidios han bajado un 17% y los robos de autos un 30%.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain