Alertan sobre estafas para recaudar fondos en línea a beneficio de la niña Melissa Ortega asesinada a tiros en La Villita

Los amigos y familiares de Melissa Ortega, de 8 años quien murió en un tiroteo en ese vecindario ahora advierten sobre estafas para recaudar fondos de manera virtual

Melissa Ortega recibió un disparo mortal en la cabeza en un tiroteo en La Villita el sábado. Foto GoFundMe

Melissa Ortega recibió un disparo mortal en la cabeza en un tiroteo en La Villita el sábado. Foto GoFundMe Crédito: Cortesía

Chicago.- La  comunidad de Chicago está respondiendo a la recolección de fondos para los gastos funerarios a favor de Melissa Ortega, una niña mexicana asesinada a tiros el sábado.

Las muestras de solidaridad no se han hecho esperar por parte de la comunidad hacia la familia de la niña que busca recolectar dinero para financiar los gastos funerarios de Melissa a fin de darle cristiana sepultura en Tabasco, Zacatecas, México de donde ella era originaria.

Según la página de GoFundMe, la meta era recaudar $20,000. Sin embargo, hasta el miércoles por la mañana  la campaña de recolección superaba los $69,000.

Los amigos y familiares de Melissa Ortega, de 8 años, quien murió en un tiroteo en La Villita ahora advierten sobre estafas para recaudar fondos en línea.

Si desea apoyar a la familia está es la página de GoFundMe legítima: https://www.gofundme.com/f/melissa-ortega

Ortega era una estudiante de tercer grado de la Academia Emiliano Zapata en La Villita. Emigró de México con su madre a los Estados Unidos en agosto pasado.

Tanto su madre como la niña buscaban una vida mejor en ese país.

Su familia dice que quería aprender inglés, jugar en la nieve y bailar en TikTok con sus amigos. Sin embargo, la violencia de las pandillas le robó todo eso a ella.

La Policía de Chicago ha anunciado que están saturando La Villita con oficiales adicionales en un esfuerzo por evitar represalias mientras los detectives buscan ayuda para llevar ante la justicia al asesino de Melissa, informó Fox 32 Chicago.

 —

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

GoFundMe La Villita policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain