Niegan fianza a un hombre que apuñaló a su pareja en presencia de varios testigos en el Fuller Park

Renard Wilson que tiene un historial de violencia doméstica que involucra a Fonville está programado para regresar a corte el próximo 22 de febrero

Una persona murió a puñaladas en un incidente que tuvo lugar en el 860 S. Elmhurst Rd. en Des Plaines.

Una persona murió a puñaladas en un incidente que tuvo lugar en el 860 S. Elmhurst Rd. en Des Plaines.  Crédito: Marten Bjork | UnSplash

Chicago.- Ante la vista de varios testigos un hombre de 40 años apuñaló la semana pasada a su pareja con quien tiene un hijo, el incidente ocurrió en el barrio de Fuller Park al sur de Chicago. El jueves el juez le negó la fianza y se espera que regrese a corte el próximo 22  de febrero.  

Latashia Fonville, de 26 años, asistía a una fiesta con amigos el viernes pasado en Harvey cuando su pareja, Renard Wilson, apareció e intentó que se fuera, dijeron los fiscales del Condado de Cook.

Ambos regresaron a Chicago, ella también estaba acompañada por tres amigos.

Wilson bebía alcohol y conducía de forma errática, así que cuando se detuvieron en una gasolinera, Fonville se puso al volante y condujo el resto del camino hasta la casa de la madre de Wilson, dijeron los fiscales.

La pareja comenzó a discutir cuando Latashia Fonville le dijo a Wilson que saliera del coche después de que llegaron a la cuadra 4200 sur de la avenida Princeton, en Fuller Park, lo que llevó a Wilson a apuñalarla repetidamente, dijeron los fiscales y la policía.

Los amigos de Fonville intentaron sacarla del asiento del conductor, pero Wilson supuestamente la sujetó y corrieron a buscar ayuda, dijeron los fiscales.

Cuando un paramédico le preguntó qué sucedió mientras la llevaban a un hospital en ambulancia, Fonville, quien tiene un hijo con Wilson, respondió: “El padre de mi hijo”, dijeron los fiscales.

La mujer murió en el hospital durante la cirugía.

Los tres amigos de Fonville identificaron a Wilson ante la policía, dijeron los fiscales.

En una entrevista grabada por la cámara corporal de un oficial en la casa de su madre, Wilson dijo: “ella me apuñaló y yo la apuñalé”, dijeron los fiscales.

El hombre que fue puesto bajo custodia el domingo ha sido acusado de asesinato.

Wilson tiene un historial de violencia doméstica que involucra a Fonville, entre otros, dijeron los fiscales.

El abogado defensor de Wilson dijo que su cliente trabaja en almacenes y parecía estar defendiéndose.

Se espera que Wilson regrese a la corte el  próximo 22 de febrero, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Fuller Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain