Alertan a los residentes sobre asaltos a punta de pistola en el vecindario de Englewood

El sospechoso mide aproximadamente 5 pies 5 pulgadas, pesa de 120 a 180 libras. En los atracos el hombre estaba vestido con una sudadera con capucha color negra y pantalones de mezclilla, indicaron las autoridades

Chicago.- Si se reúne con personas desconocidas por motivos de negocio, tenga mucho cuidado porque podría ser asaltado.

En respuesta a una serie de robos a mano armada que ha ocurrido durante un mes en el vecindario de Englewood al sur de Chicago, la Policía de Chicago está advirtiendo a sus residentes para que tengan cuidado.

Durante los robos, la víctima se reunió con alguien para ver vehículos en venta y fueron asaltados a punta de pistola, dijo la Policía de Chicago.

Uno de los robos ocurrió en la cuadra 1000 oeste de la calle 64th Street, el 20 de diciembre de 2021 alrededor de la 1:50 pm, dijeron las autoridades. Otros dos atracos ocurrieron en la cuadra 6400 sur de la calle Morgan el 22 de diciembre de 2021 a las 3:55 pm y el 26 de diciembre de 2021 a las 4:55 pm. Mientras que el ataque más reciente fue el 17 de enero en la cuadra 6400 sur de la calle Peoria, alrededor de las 10:15 am, dijo la policía.

El sospechoso mide aproximadamente 5 pies 5 pulgadas, pesa de 120 a 180 libras. En los atracos el hombre estaba vestido con una sudadera con capucha color negra y pantalones de mezclilla, indicaron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain