Policía detiene a cliente de restaurante en Gold Coast por atacar a guardia de seguridad que le pidió la prueba de vacunación

El comensal además de negarse a mostrar la prueba de vacunación, comenzó a golpear al guardia de seguridad antes de huir del restaurante, indicaron las autoridades

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Cada día son más los comensales de los restaurantes de Chicago que reaccionan de forma violenta cuando el personal del establecimiento le pide mostrar la prueba de vacunación de covid-19.

En esta ocasión, un hombre fue arrestado después de atacar a un guardia de seguridad de un restaurante de Gold Coast, el jueves por la mañana.  

El cliente estaba comiendo dentro de un negocio ubicado en la primera cuadra este de la avenida Chicago alrededor de las 9:15 am cuando un guardia de seguridad, de 47 años le pidió su prueba de vacunación, dijo la Policía de Chicago.

El comensal se negó y comenzó a golpear al guardia de seguridad antes de huir del restaurante, indicaron las autoridades.

El sujeto fue localizado por la policía y detenido.

Se desconoce el tipo de lesiones que ha tenido el guardia de seguridad.

Los cargos están pendientes para el hombre que atacó a la víctima de 47 años.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Gold Coast policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain