Más de 100 vehículos chocan en la Interestatal 39 cerca de El Paso, debido a la tormenta invernal en Illinois

Los agentes fueron alertados sobre un accidente de varios vehículos en la I-39, a su llegada los patrulleros localizaron un número indeterminado de coches involucrados en el accidente.

Un choque múltiple ocurrió el jueves en la I-39 en dirección sur en la milla 9 al sur de El Paso, Illinois. Foto captura imagen Fox 32 Chicago

Un choque múltiple ocurrió el jueves en la I-39 en dirección sur en la milla 9 al sur de El Paso, Illinois. Foto captura imagen Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Un choque múltiple ocurrió el jueves en el que más de 100 vehículos estuvieron involucrados en un accidente, el jueves en la Interestatal 39.

Los agentes fueron alertados sobre un accidente de varios vehículos en la I-39 en dirección sur en la milla 9 al sur de El Paso, Illinois, alrededor de las 3:13 pm, según la Policía Estatal de Illinois.

A su llegada, los patrulleros localizaron un número indeterminado de vehículos involucrados en el accidente.

La I-39 en dirección sur desde Normal a Minonk permanecerá cerrada por aproximadamente 12 horas más debido al accidente, indicaron las autoridades.

El tráfico se está desviando de la I-39 en dirección sur en El Paso (Salida 14) hacia la IL 251 para evitar el lugar del accidente, dijo la policía.

La policía continúa instando al público a tener extrema precaución y a viajar sólo si es necesario, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

el paso policía estatal de Illinois Tormenta invernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain