Escuelas católicas de Chicago eliminarán mandato de uso de mascarilla a partir del lunes

En algunas escuelas católicas de Illinois ya no usan cubrebocas pero ahora esto aplica a las escuelas de Chicago, Evanston y Oak Park

mascarilla tapaboca

La Arquidiócesis de Chicago anunció el fin del mandato de uso de cubrebocas en sus escuelas católicas.  Crédito: Shutterstock

Chicago.- Las restricciones y mandatos comenzarán a relajarse en todos las esferas incluyendo en las escuelas católicas de la Arquidiócesis de Chicago que anunció el final del requisito de uso de mascarilla escolar a partir del lunes.    

La Arquidiócesis de Chicago a través de sus diferentes escuelas envió una carta a los padres explicando que las mascarillas serán opcionales según los casos bajos de covid-19.

En algunas escuelas católicas de Illinois ya no usan cubrebocas pero ahora esto aplica a las escuelas de Chicago, Evanston y Oak Park.

Mientras que las escuelas católicas en el Condado de Lake y la mayoría de los suburbios del Condado de Cook comenzaron a usar mascarilla de manera opcional desde principios de febrero.  

Cabe señalar, que a manera de prevención si un estudiante regresa al salón de clase después de haber estado en cuarentena, éste debe usar mascarilla durante cinco días, informó CBS2 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Arquidiócesis de Chicago COVID-19 mascarillas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain