Arrestan a adolescente por robar un vehículo en el barrio de West Englewood  

El muchacho de 14 años fue acusado de tomar un vehículo por la fuerza a un hombre de 33 años en la cuadra 13000 sur de la avenida Riverdale, el 22 de enero, dijo la Policía de Chicago

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.– Un adolescente fue acusado en relación con un robo de automóvil en enero en el vecindario Golden Gate en el extremo sur de Chicago.

La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot dijo en una conferencia de prensa pasada que la mitad de las personas arrestadas por robo de autos son menores.

El muchacho de 14 años fue acusado de tomar un vehículo por la fuerza a un hombre de 33 años en la cuadra 13000 sur de la avenida Riverdale, el 22 de enero, dijo la Policía de Chicago.

El adolescente que fue arrestado el miércoles en el vecindario de West Englewood fue acusado de delito grave de secuestro de vehículos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Englewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain