Balean a un niño de ocho años que estaba dentro de un vehículo en el barrio de Brighton Park

Ricco Carrasco quien disparó al menor enfrenta varios cargos por delitos graves con armas de fuego, el hombre deberá comparecer ante el tribunal

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.-  Un hombre latino es acusado de disparar a un niño de ocho años que estaba dentro de un vehículo en el vecindario de Brighton Park al suroeste de Chicago la semana pasada.

La Policía de Chicago indicó el miércoles por la noche que Ricco Carrasco, de 29 años enfrenta varios cargos por delitos graves con armas de fuego.

Carrasco se detuvo junto a un automóvil el viernes pasado en la cuadra 4000 sur Brighton Place y abrió fuego, hiriendo a un niño de 8 años que estaba dentro del coche, indicaron las autoridades.

El niño recibió un disparo en la nalga izquierda y fue llevado al Hospital Stroger donde se estabilizó su condición. Mientras que un hombre de 50 años y un hombre de 19 años que también estaban en el automóvil no resultaron heridos.

Carrasco estaba programado para comparecer ante el tribunal de fianzas el jueves.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

brighton park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain