Recaudan fondos para cubrir gastos fúnebres de un hombre latino asesinado a tiros en Back of The Yards

Julio Iglesias nació en Veracruz, México y fue personal de mantenimiento por veinte años. El hombre perdió la vida por la violencia armada dejando huérfanos a sus pequeños Zeus y Yazleen

Julio Iglesias, un inmigrante originario de Veracruz, México fue víctima de la violencia armada en el barrio de Back of The Yards al suroeste de Chicago. Foto Cortesía GoFundMe.

Julio Iglesias, un inmigrante originario de Veracruz, México fue víctima de la violencia armada en el barrio de Back of The Yards al suroeste de Chicago. Foto Cortesía GoFundMe. Crédito: Cortesía

Chicago.- Una familia latina está devastada tras la muerte inesperada de Julio Iglesias, un inmigrante originario de Veracruz, México que fue víctima de la violencia armada en la ciudad.     

Julio Iglesias fue personal de mantenimiento por 20 años.

Iglesias, estaba regresando a su casa después de dejar a su hijo en la escuela en el vecindario de Back of The Yards al suroeste de Chicago, el pasado martes 22 de febrero. En la casa estaba tomando lugar una discusión y una persona sacó un arma y baleó a Julio mortalmente, mientras que otra persona quedó herida de gravedad.

El hombre perdió la vida por la violencia armada dejando huérfanos a sus pequeños Zeus y Yazleen.

Para ayudar a la familia en los gastos fúnebres se ha abierto una página de GoFundMe a beneficio de Julio Iglesias.


“La familia está devastada y entristecida por esta pérdida y lamentablemente no está preparada económicamente, ya que fue inesperado. Si hubiera conocido a Julio, sabría cuánto tocó la vida de todos los que lo rodeaban. Julio nació en Veracruz, México y fue personal de mantenimiento por veinte años. Ahora es nuestro turno de ayudar a su familia mientras enfrentan la tremenda pérdida de Julio”, se lee en la página de GoFundMe.

Si desea contribuir con esta familia para cubrir los gastos fúnebres de Julio Iglesias ingrese a la liga:

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Back of the Yards GoFundMe

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain