Padre de Dolton enfrenta cargos por posesión de armas después de que hijo de tres años accidentalmente mata a tiros a su madre en estacionamiento de Food 4 Less

Romell Watson, de 23 años tenía derecho legal para poseer el arma, pero la transportó en un vehículo de manera ilegal ahora enfrenta cargos menores por posesión de armas

El incidente mortal ocurrió en el estacionamiento de la tienda Food-4-Less ubicada en la cuadra 1000 este Sibley Boulevard en Dolton. Foto Google Maps

El incidente mortal ocurrió en el estacionamiento de la tienda Food-4-Less ubicada en la cuadra 1000 este Sibley Boulevard en Dolton. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un joven padre de un niño de tres años que de manera accidental disparó y mató a su madre el sábado en Dolton, Illinois ahora enfrenta un cargo menor por posesión de armas, indicaron las autoridades.

El padre del niño fue arrestado y admitió que el arma era suya, dijo Andrew Holmes, miembro del consejo de administración de Dolton y encargado de responder a las crisis.

Romell Watson, de 23 años, enfrentará cargos menores por posesión de armas, anunciaron funcionarios de la ciudad el lunes, informó ABC7 Chicago y Sun-Times.

Watson tenía derecho legal para poseer el arma, pero la transportó en un vehículo de manera ilegal, indicaron las autoridades. Se espera que sea procesado y puesto en libertad el lunes por la noche.

Una salida en familia terminó en tragedia y es que un disparo mortal acabó con la vida de una joven madre mientras estaba sentada en su automóvil con su esposo e hijo de tres años en un estacionamiento de la tienda Food 4-Less en Dolton, Illinois el sábado.

La joven madre de 22 años murió tras recibir un disparo mortal de manera accidental a manos de su hijo de tres años quien jugaba con el arma cuando ocurrió el disparo.

La policía dijo que un niño de tres años tomó un arma que estaba en el asiento trasero del vehículo de sus padres el cual estaba estacionado en la tienda Food-4-Less en la cuadra 1000 este Sibley Boulevard. Mientras que el menor jugaba con el arma, la pistola accidentalmente se descargó e hirió mortalmente en el cuello a la joven madre Dejah Bennet, de 22 años. Bennet murió poco tiempo después.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain