Pastor Corey Brooks deja temporalmente una azotea de Chicago para cuidar a su madre que está hospitalizada

Brooks recibió una llamada de su hermano menor diciéndole que su madre, Evelyn Sue Wyatt, había sido ingresada en el IU Health Ball Memorial Hospital en Muncie, Indiana. Wyatt, de 72 años ha estado luchando contra el cáncer durante varios años

El reverendo Corey Brooks es pastor de la Iglesia New Beginnings en South King Drive y fundador y director ejecutivo de la organización comunitaria contra la violencia Project H.O.O.D. Foto Extraída de Facebook Pastor Corey Brooks

El reverendo Corey Brooks es pastor de la Iglesia New Beginnings en South King Drive y fundador y director ejecutivo de la organización comunitaria contra la violencia Project H.O.O.D. Foto Extraída de Facebook Pastor Corey Brooks  Crédito: Cortesía

Chicago.- Tras más de 100 días de permanecer en una azotea de Chicago para recaudar fondos para un centro comunitario en Woodlawn al sur de la ciudad, el pastor Corey Brooks abandonó temporalmente su iniciativa para atender a su madre que está hospitalizada.

La meta del religioso es recaudar $35 millones para el centro, que espera ayude a minimizar la violencia en Woodlawn. Hasta el momento se han recaudado $10 millones.

El reverendo Corey Brooks es pastor de la Iglesia New Beginnings en South King Drive y fundador y director ejecutivo de la organización comunitaria contra la violencia Project H.O.O.D., ha pasado más de 120 días viviendo en una azotea en Woodlawn al sur de Chicago.

Brooks recibió una llamada de su hermano menor el lunes diciéndole que su madre, Evelyn Sue Wyatt, había sido ingresada en el IU Health Ball Memorial Hospital en Muncie, Indiana, según el diario Chicago Sun-Times.

Wyatt, de 72 años, ha estado luchando contra el cáncer durante varios años. “Solo están tratando de mantenerla cómoda”, dijo Brooks. “Pero ella está alerta, su cerebro está bien, son las funciones de su cuerpo las que se están deteriorando. El hígado de ella ya no funciona en su mayor parte”.

Brooks ha estado en el hospital toda la semana y planea quedarse hasta que termine la crisis, informó Fox 32 Chicago.

“…Esa es mi madre. Solo tienes una madre y solo tienes una oportunidad. No quiero arrepentirme nunca, así que la azotea puede esperar”, señaló el reverendo Corey Brooks.

Sin embargo, el equipo de Brooks permanecerá en la azotea de Woodlawn al sur de la ciudad.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain