Hombre muere atropellado en el barrio de La Villita

El hombre cruzaba la calle en la cuadra 3300 sur de la avenida Kedzie cuando fue atropellado por un vehículo Ford Explorer 2003 que conducía hacia el sur alrededor de las 10:35 pm, según la Policía de Chicago

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago.- Un hombre fue atropellado fatalmente por un automóvil el domingo por la noche en el vecindario de La Villita al suroeste de Chicago.

El hombre cruzaba la calle en la cuadra 3300 sur de la avenida Kedzie cuando fue atropellado por un vehículo Ford Explorer 2003 que conducía hacia el sur alrededor de las 10:35 pm, según la Policía de Chicago.

La víctima fue declarada muerta en el lugar. El hombre aún no ha sido identificado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

El conductor del vehículo Ford Explorer fue llevado al Hospital Saint Anthony donde se encuentra en buenas condiciones, dijo la policía.

Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook La Vibora policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain