Temporada de limpieza de calles comenzará el viernes y culminará en noviembre en Chicago

Los habitantes de Chicago también pueden rastrear a dónde van los barrenderos, en tiempo real, en línea con ‘Sweeper Tracker’

Empieza la temporada de limpieza de calles y mueva a tiempo su vehículo para no ser multado.

Empieza la temporada de limpieza de calles y mueva a tiempo su vehículo para no ser multado. Crédito: Google Maps

Chicago.- El Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago anunció que a partir del viernes 1 de abril y hasta mediados de noviembre, la ciudad desplegará barredoras mecánicas para limpiar los escombros de las calles de Chicago.

Los equipos de limpieza de calles comenzarán a limpiar los escombros y las hojas que se hayan acumulado durante los meses de invierno tanto en las calles residenciales como en las arterias viales.

A los residentes de Chicago se les informa que se mostrarán letreros de color naranja brillante que anuncien las restricciones temporales de estacionamiento para las calles y se mostrarán dos días antes de los eventos de barrido de calles programados. Así que, si quiere evitar ser multado, mueva su vehículo de los sitios que serán limpiados por el personal de la ciudad en los días señalados.

Cabe destacar que, algunas calles también cuentan con carteles permanentes que especifican las prohibiciones de estacionamiento para la limpieza de las calles, informó CBS2 Chicago.

“Mantener limpias las calles de Chicago es una prioridad principal para el departamento, y trabajamos arduamente durante todo el año para garantizar que la basura y los escombros se recojan en todas las áreas de nuestra ciudad”, Cole Stallard dijo el comisionado interino del Departamento de Calles y Saneamiento (DSS). “Pedimos a los residentes que nos ayuden a mantener limpio Chicago siguiendo las restricciones de estacionamiento relacionadas con el barrido de calles”.

Los habitantes de Chicago también pueden rastrear a dónde van los barrenderos, en tiempo real, en línea con Sweeper Tracker https://www.chicago.gov/city/en/depts/streets/iframe/sweeper_tracker.html.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain