La policía alerta sobre robos en Chinatown cerca a las líneas roja y verde de la CTA

Los atracos ocurrieron al menos en dos oportunidades desde principios de este mes en la cuadra 100 oeste Cermak a las 6:30 pm, el 1 de abril y en la cuadra 200 oeste Cermak a las 2:55pm, el sábado

La policía alerta por robos a empresarios de Chinatown.

La policía alerta por robos a empresarios de Chinatown.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Debido a que se reportaron robos este mes en estaciones a lo largo de Cermak Road, la Policía de Chicago emitió una alerta para los pasajeros de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

Según las autoridades, un hombre está robando a pasajeros de autobuses y trenes cerca de las líneas roja y verde de la CTA. Los atracos ocurrieron al menos en dos oportunidades desde principios de este mes en la cuadra 100 oeste Cermak a las 6:30 pm el 1 de abril y en la cuadra 200 oeste Cermak a las 2:55pm, el sábado.

La policía dice que el sospechoso de unos 20 a 30 años, que mide entre 5 pies y 8 pulgadas de alto con cabello negro y corto, se acerca a las víctimas y exige sus pertenencias.

Nadie ha resultado herido hasta el momento. No se han realizado arrestos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con los detectives del área llamando al teléfono (312)747-8384.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chinatown CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain