Hallan a hombre asesinado a tiros en vivienda que ardió en llamas en Auburn Gresham

Ningún vecino o miembro de la familia notó nada extraño la última vez que hablaron con la víctima y dicen que no tienen idea de por qué alguien querría lastimarlo

Un tiroteo en Humboldt Park resultó con una persona muerta y dos heridas.

Un tiroteo en Humboldt Park resultó con una persona muerta y dos heridas.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades en un principio pensaron que sólo se trataba de un incendio pero resultó que había una persona muerta en el lugar ahora el incidente se ha convertido en una investigación por asesinato.

Jermaine Waterman fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza después de que estalló un incendio en una casa en el barrio de Auburn Gresham al sur de la ciudad, la madrugada del miércoles, informó el diario Sun-Times.

La Policía de Chicago confirma que un hombre de 49 años fue encontrado con una herida de bala en la cabeza en la unidad del primer piso en la cuadra 7900 sur de la calle Elizabeth.

Los Bomberos de Chicago respondieron a la llamada de emergencia justo antes de la 1 am del miércoles cuando encontraron el cuerpo primero informaron que la muerte se debió al fuego pero después de investigar, la policía dijo que se determinó que tenía una herida de bala en la cabeza y que el caso fue entregado a los detectives de homicidios del área.

La madre de Waterman, Patricia, dijo que su hijo tenía dos trabajos pero que siempre tenía tiempo para la familia. “Él siempre estuvo allí para nosotros. Podrías llamar en cualquier momento del día o de la noche y él estaría allí para nosotros”.

Los vecinos dijeron que Waterman era el líder del club de la cuadra y que gozaba de buena reputación en el vecindario.

Ningún vecino o miembro de la familia notó nada extraño la última vez que hablaron con Waterman y dicen que no tienen idea de por qué alguien querría lastimarlo.

Hay una investigación en curso mientras que los bomberos aún no han revelado ningún detalle sobre la causa del incendio, informó Fox32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain