Un hombre de 61 años fue asaltado y brutalmente golpeado en Chinatown

La policía ha clasificado el caso como un robo de auto agravado. La víctima permanece en coma y puede tener daño cerebral permanente

Jin Yut Lew, de 61 años fue asaltado y brutalmente golpeado ahora permanece en un hospital local en condición crítica. Foto Cortesía GoFundMe
Jin Yut Lew, de 61 años fue asaltado y brutalmente golpeado ahora permanece en un hospital local en condición crítica. Foto Cortesía GoFundMe
Foto: Cortesía

Chicago.- Un hombre que en primera instancia había sido reportado como desaparecido en Chinatown resultó asaltado y salvajemente golpeado a tal punto de ahora encontrarse en coma en un hospital local.

Jin Yut Lew, de 61 años, estaba visitando a familiares cerca de la intersección de la calle 25 y Princeton la semana pasada. Al no regresar a casa Yut Lew su familia lo denunció como desaparecido.

El hombre fue brutalmente golpeado por lo que las autoridades lo encontraron inconsciente y sangrando en la cuadra 2500 sur de la avenida Princeton, el 7 de abril alrededor de las 6:30 am.

Yut Lew fue llevado a un hospital local en condición crítica. La identidad de la víctima fue desconocida hasta unos días después.

“Tomar las pertenencias es una cosa, ahora están siendo cada vez más violentos con las víctimas. Esto tiene que parar. Los líderes de la ciudad deben hacer algo al respecto y encontrar y castigar a los responsables”, indicó su familia en un comunicado.

La policía ha clasificado el caso como un robo de auto agravado. Jin Yut Lew permanece en coma y puede tener daño cerebral permanente.

Se ha abierto una página de GoFundMe para ayudar a la familia de Jin Yut Lew con gastos médicos. https://www.gofundme.com/f/etyn63-medical-bills-and-recovery-for-jin-yut-lew?utm_campaign=p_lico+share-sheet&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.