Joven muere después de que le dispararon desde un vehículo en movimiento cerca a la Chicago State University
La joven recibió un disparo en el lado izquierdo de la cabeza y fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica, dijo la policía. Asha Williams fue declarada muerta dos días después, según la oficina del médico forense
Chicago.- Una adolescente de 17 años murió días después de ser baleada cerca a la Chicago State University en el sur de la ciudad.
Asha Williams conducía el lunes por la noche en la cuadra 600 este de la calle 95th cuando alguien se acercó en un automóvil oscuro y desde adentro abrió fuego, dijeron la Policía de Chicago y la oficina del médico forense del Condado de Cook.
La joven recibió un disparo en el lado izquierdo de la cabeza y fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica, dijo la policía.
Williams fue declarada muerta dos días después, según la oficina del médico forense.
Nadie hasta el momento ha sido arrestado.
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.