Joven muere después de que le dispararon desde un vehículo en movimiento cerca a la Chicago State University

La joven recibió un disparo en el lado izquierdo de la cabeza y fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica, dijo la policía. Asha Williams fue declarada muerta dos días después, según la oficina del médico forense

Asha Williams recibió un disparo en la cabeza y fue llevada a un hospital local en condición crítica murió dos días después.

Asha Williams recibió un disparo en la cabeza y fue llevada a un hospital local en condición crítica murió dos días después.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Una adolescente de 17 años murió días después de ser baleada cerca a la Chicago State University en el sur de la ciudad.

Asha Williams conducía el lunes por la noche en la cuadra 600 este de la calle 95th cuando alguien se acercó en un automóvil oscuro y desde adentro abrió fuego, dijeron la Policía de Chicago y la oficina del médico forense del Condado de Cook.

La joven recibió un disparo en el lado izquierdo de la cabeza y fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica, dijo la policía.

Williams fue declarada muerta dos días después, según la oficina del médico forense.

Nadie hasta el momento ha sido arrestado.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago Condado de Cook policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain