Mujer resultó gravemente herida después de que recibió un disparo en el patio de su casa en Lincoln Square

La Policía de Chicago dijo que la joven estaba en el patio trasero de su casa antes de las 2:40 pm cuando le dispararon en el pecho

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Una joven de 24 años fue baleada estando dentro de su vivienda en el vecindario de Lincoln Square, el miércoles por la tarde.

Como resultado del tiroteo la mujer quedó gravemente herida por lo que fue llevada a un hospital local en condición crítica.

La Policía de Chicago dijo que la joven estaba en el patio trasero de su casa en la cuadra 2400 oeste de la avenida Eastwood en Lincoln Square poco antes de las 2:40 pm cuando le dispararon en el pecho.

El tiroteo ocurrió en la parte trasera de una vivienda a sólo una cuadra de la estación Western de la línea café de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) justo al lado del callejón que corre a lo largo de las vías L. Un vehículo sedán Hyundai estacionado detrás de la casa estaba plagado de agujeros de bala y con alrededor de una docena de ellos sólo en el parabrisas. Según todos los indicios, eso es sólo una fracción de los disparos.

No está claro si la mujer estaba en el automóvil cuando le dispararon.

“Da miedo. Da miedo. Mi vecino pensó que eran petardos. Yo pensé que era una motocicleta. Así que es realmente peligroso aquí”, dijeron los vecinos.

Un vecino que también pidió permanecer en el anonimato, dijo que había un hombre con un arma larga intercambiando disparos con otros dos hombres en el callejón. La policía aún no ha revelado la causa del tiroteo.

No hay nadie bajo custodia. Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain