Revelan la identidad de mujer asesinada a tiros en el estacionamiento de Target en Brickyard Mall

La Policía de Chicago acusó al esposo de Hamilton de asesinato en primer grado el jueves por la noche. Debe comparecer ante el tribunal de fianzas el viernes

Jennifer Hamilton estaba afuera de una tienda Target en Brickyard Mall cuando le dispararon varias veces.

Jennifer Hamilton estaba afuera de una tienda Target en Brickyard Mall cuando le dispararon varias veces.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Chicago.- Jennifer Hamilton estaba afuera de una tienda Target en la cuadra 6500 oeste de la avenida Diversey cuando le dispararon varias veces alrededor de las 9:29 am.

Los oficiales llegaron y encontraron a la mujer tirada en el suelo junto a su Jeep blanco. La puerta del pasajero estaba abierta. Hamilton fue llevada al Centro Médico de la Universidad Loyola en estado grave, donde murió más tarde.

Un hombre de 50 años presuntamente mató a tiros a Hamilton en el estacionamiento del Brickyard Mall en el noroeste de Chicago, el miércoles por la mañana.

La Policía de Chicago acusó al esposo de Hamilton de asesinato en primer grado el jueves por la noche. Debe comparecer ante el tribunal de fianzas el viernes.

Las autoridades creen que el tiroteo fue un incidente de violencia doméstica.

Según la policía, Alphonso Hamilton se entregó al Departamento de Policía de Schiller Park antes de hablar con los detectives del Departamento de Policía de Chicago, informó ABC7 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain