Disparan a niño en tiroteo en el barrio de La Villita

La víctima estaba parada en la banqueta alrededor de las 8:43 pm en la cuadra 3300 oeste de la calle 21st cuando dos hombres armados comenzaron a disparar, dijo la policía

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades indicaron que un menor de 12 años fue herido en un tiroteo en el vecindario de La Villita al suroeste de Chicago este fin de semana.

El niño de 12 años que recibió un disparo fue hospitalizado el domingo por la noche.

La víctima estaba parada en la banqueta alrededor de las 8:43 pm en la cuadra 3300 oeste de la calle 21st cuando dos hombres armados comenzaron a disparar, dijo la policía.

El menor fue herido en el tobillo por lo que los paramédicos lo llevaron al Hospital Stroger donde se encuentra en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

Nadie está bajo custodia de las autoridades mientras los detectives del área investigan el tiroteo.

No se ha dado ninguna descripción de los gatilleros.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police La Villita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain