Asaltan a dos mujeres a punta de pistola en Uptown

La Policía de Chicago dijo que ambas mujeres, de 26 y 27 años, fueron abordadas por un sujeto que se bajó de su camioneta y con pistola en mano tomó sus carteras por la fuerza

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades están tras los pasos de un sujeto que con pistola en mano robó las carteras de dos mujeres en el vecindario de Uptown al norte de Chicago.

Ambos incidentes ocurrieron el martes por la noche sólo con 45 minutos de diferencia.

El primer robo ocurrió cerca de las avenidas Lawrence y Winthrop alrededor de las 11:15 pm.

Mientras que el segundo atraco sucedió 45 minutos después cerca de las avenidas Broadway y Wilson.

Ambas mujeres, de 26 y 27 años, fueron abordadas por un sujeto que se bajó de su camioneta y con pistola en mano tomó sus carteras por la fuerza.

Ninguna mujer resultó herida.

Los detectives del área están investigando los dos atracos.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Uptown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain