Arrestan a Alcalde de Maywood por manejar ebrio en la autopista Kennedy

Nathaniel George Booker, de 37 años enfrenta un cargo de delito menor por conducir bajo la influencia del alcohol y fue citado por obstruir a los conductores en una carretera, dijo la Policía de Chicago

Nathaniel Booker de 37 años fue elegido alcalde de Maywood el año pasado. Departamento de Policía de Chicago

Nathaniel Booker de 37 años fue elegido alcalde de Maywood el año pasado. Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Dormido, con alcohol en el sistema y al volante fue así como supuestamente la policía encontró y arrestó en la autopista Kennedy a un alcalde de los suburbios del oeste de Maywood la semana pasada.

Nathaniel George Booker, de 37 años, enfrenta un cargo de delito menor por conducir bajo la influencia del alcohol y fue citado por obstruir a los conductores en una carretera, dijo la Policía de Chicago.

Los oficiales lo encontraron dormido al volante con su automóvil bloqueando el tráfico en el carril de salida del medio alrededor de la 1:30 am del viernes cerca de la calle Halsted, indicaron las autoridades.

Nathaniel Booker fue elegido alcalde de Maywood el año pasado.

El hombre publicó un mensaje en su cuenta de Facebook citando la Biblia y un pastor que decía, en parte: “El Señor convertirá tus errores en un Milagro. No lo borrará, lo resolverá. Una parte de tu vida no define tu vida”.

Booker fue puesto en libertad sin pagar una fianza.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain