Festival de camiones de comida inicia el viernes en Plaza Daley del centro de Chicago

Este evento semanal se llevará a cabo todos los viernes, desde el 20 de mayo hasta el 7 de octubre de 11am a 3pm

Habrá una selección de camiones de comida que se rotará semanalmente, lo que significa que podrá disfrutar de diferentes platillos cada que visite el festival.

Habrá una selección de camiones de comida que se rotará semanalmente, lo que significa que podrá disfrutar de diferentes platillos cada que visite el festival.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La antesala al verano en la Ciudad de los Vientos llega cargada de eventos y festivales como el festival de camiones de comida que inició el viernes en la Plaza Daley en pleno corazón del centro de Chicago.

Si desea disfrutar de comer al aire libre este festival de comida ambulante puede ser una buena opción para los comensales el cual se realizará todos los viernes.

Los comensales encontrarán diversas opciones de almuerzo al aire libre en el Loop durante todo el verano y parte del otoño.

La cita para disfrutar de los diferentes platillos será todos los viernes de 11 am a 3pm. Los camiones de comida llegarán a la Plaza Daley en el 50 W. Washington St., desde el 20 de mayo hasta el 7 de octubre.

Estas serán las fechas que tendrá en cuenta en su calendario: 20 y 27 de mayo, 3, 10, 17, 24 de junio, 1, 8, 15, 22, 29 de julio, 5, 12, 19, 26 de agosto, 2, 9, 16, 23, 30 de septiembre y 7 de octubre respectivamente.

Habrá una selección de camiones de comida que se rotará semanalmente, lo que significa que podrá disfrutar de diferentes platillos cada que visite el festival.

Para saber cuándo le toca participar a su camión de comida favorito, esté pendiente a los anuncios que semanalmente se postearán a través de las redes sociales de la ciudad.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain