Piden ayuda para localizar a dos hermanas latinas desaparecidas en Belmont Gardens

Alejandra López mide 5 pies 4 pulgadas, pesa 160 libras y tiene el cabello negro, mientras que su hermana Lizbeth Aguilar mide 5 pies 1 pulgada, pesa 135 libras y usa el cabello teñido color rubio

(De Izq. a der.) Lizbeth Aguilar y Alejandra López. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

(De Izq. a der.) Lizbeth Aguilar y Alejandra López. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- La policía está buscando a dos hermanas latinas menores de edad reportadas como desaparecidas hace más de una semana en un vecindario al noroeste de Chicago, informó el diario Chicago Sun-Times.

Se trata de Lizbeth Aguilar y su hermana Alejandra López ambas fueron vistas por última vez el 12 de mayo en la cuadra 4400 oeste de la calle Montana, en el vecindario de Belmont Gardens, indicaron las autoridades..

Las edades de las dos hermanas no han sido reveladas de inmediato, pero la policía describió a ambas como menores.

Alejandra López mide 5 pies 4 pulgadas, pesa 160 libras y tiene el cabello negro, mientras que su hermana Lizbeth Aguilar mide 5 pies 1 pulgada, pesa 135 libras y usa el cabello teñido color rubio.

Para cualquier pista que ayude a dar con el paradero de las menores comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 746-6554.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain