Acusan a hombre de robo y de agredir sexualmente a mujer en el área de Old Town de Chicago

Demarlin Brewer está programado para comparecer ante el tribunal de fianzas el viernes

Demarlin Brewer, de 47 años enfrenta cargos de agresión sexual y robo por lo que deberá comparecer ante el tribunal de finanzas el viernes. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Demarlin Brewer, de 47 años enfrenta cargos de agresión sexual y robo por lo que deberá comparecer ante el tribunal de finanzas el viernes. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre que persiguió a una mujer desde que salió de un autobús para luego asaltarla y agredirla sexualmente ahora enfrenta cargos por agresión sexual y robo. El incidente ocurrió en el área de Old Town el lunes.

Demarlin Brewer, de 47 años, supuestamente siguió a la mujer después de que ella salió de un autobús en la cuadra 500 norte de la calle State, dijeron los detectives en una alerta comunitaria emitida dos días después del ataque.

Según las autoridades, Brewer la siguió hacia el norte y la confrontó en la cuadra 1700 norte de la calle Wells donde la atacó.

Brewer también fue acusado en relación con un robo que ocurrió el mismo día en la primera cuadra oeste de la calle Hubbard al norte de Chicago, dijo la Policía de Chicago.

Al sujeto lo arrestaron el miércoles y fue acusado de agresión sexual criminal agravada con un arma, robo a mano armada, allanamiento de morada y hurto.

Demarlin Brewer está programado para comparecer ante el tribunal de fianzas el viernes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain