Dos bomberos resultaron heridos después de un incendio en el vecindario de Back of the Yards

El incendio se reportó en una casa en la cuadra 4500 sur de la calle Justine antes de las 8:30 pm, informó el Departamento de Bomberos de Chicago en un tuit


Los dos bomberos heridos fueron llevados a un hospital local en donde figuraban en buenas condiciones. Foto Impremedia
Los dos bomberos heridos fueron llevados a un hospital local en donde figuraban en buenas condiciones. Foto Impremedia
Foto: Impremedia

Chicago.- Las autoridades investigan la causa de un incendio en un vecindario al suroeste de Chicago que dejó dos bomberos heridos, durante el fin de semana por el Día de los Caídos.

Dos bomberos de Chicago sufrieron heridas mientras trabajaban para extinguir el incendio en una casa en el vecindario Back of the Yards, según las autoridades.

El incendio se reportó en una casa en la cuadra 4500 sur de la calle Justine, el domingo antes de las 8:30 pm, informó el Departamento de Bomberos de Chicago en un tuit.

Debido a sus heridas, los dos bomberos fueron llevados al Hospital Stroger donde ambos se encontraban en buenas condiciones.

La información adicional no estuvo disponible de inmediato.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.