Acusan a hombre de matar a tiros a su víctima en La Villita

Según la policía, los disparos mataron a Juan González-Ramírez, de 30 años, e hirieron a un joven de 20 años

Brandon Loza Estrada, de 29 años enfrenta un cargo de asesinato por el tiroteo del domingo. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Brandon Loza Estrada, de 29 años enfrenta un cargo de asesinato por el tiroteo del domingo. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Mientras un grupo de personas mantenía una acalorada discusión, un pistolero abrió fuego disparando a dos hombres y matando a uno de ellos, el domingo por la noche.

El sujeto ha sido acusado de matar a tiros a una de las víctimas durante una pelea en el barrio de La Villita al suroeste de Chicago.

Brandon Loza Estrada, de 29 años enfrenta un cargo de asesinato por el tiroteo del domingo por la noche contra Juan González-Ramírez, dijo la Policía de Chicago.

Estrada abrió fuego mientras un grupo de personas peleaba en la cuadra 3900 oeste de la calle 26th alrededor de las 11 pm, indicaron las autoridades.

Los disparos mataron a González-Ramírez, de 30 años e hirieron a un joven de 20 años, dijo la policía.

Los oficiales arrestaron a Brandon Loza Estrada aproximadamente una hora después en la cuadra 2600 sur de la avenida California.

Se espera que Loza Estrada se presente a la corte el miércoles.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

La Villita policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain