Buen samaritano de Chicago salva la vida a hombre que cayó en vías de tren de la CTA

La víctima sufrió una quemadura en la pierna izquierda, abrasiones en la boca y fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buenas condiciones. Mientras que El delincuente también resultó herido y se encuentra en condición crítica

El sistema de tránsito se ha fijado la meta de aumentar su personal a 700 conductores de autobuses en 2023.

El sistema de tránsito se ha fijado la meta de aumentar su personal a 700 conductores de autobuses en 2023.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre cayó en las vías del tren de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) después de una pelea con un sujeto en un vecindario al sur de Chicago.

Un buen samaritano que estaba en la estación del tren le salva la vida a la víctima tras ataque en la plataforma en la CTA el domingo por la tarde.

Un video se ha hecho viral en el que se ve a un buen samaritano salvando la vida de un hombre que cayó en las vías del tren de la CTA.

El incidente ocurrió en la estación 69th Street de la línea roja de la CTA en el vecindario Greater Grand Crossing alrededor de las 3:30 pm.

Una víctima de 32 años esperaba un tren cuando otro hombre se le acercó y le escupió. Esto fue el inicio de la pelea en la que ambos terminaron en las vías, cuando un tren de la CTA llegó y se detuvo a sólo unos centímetros de los dos hombres.

El sujeto pudo saltar de nuevo a la plataforma del tren. Mientras que la víctima hizo contacto con el tercer carril electrificado por lo que sufrió heridas.

El buen samaritano, Anthony Perry de 20 años, intervino para ayudar. Saltó a las vías y levantó a la víctima del tercer riel. Perry dijo que sufrió quemaduras menores por haber hecho contacto con el tercer carril.

La CTA indicó que tanto la víctima como el sospechoso entraron en contacto con el tercer riel.

La víctima sufrió una quemadura en la pierna izquierda, abrasiones en la boca y fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buenas condiciones.

El delincuente también resultó herido y se encuentra en condición crítica.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago CTA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain