La policía busca a sospechoso de robar negocios en el barrio de Albany Park

En cada incidente, el ladrón ingresó al establecimiento del negocio y tomó por la fuerza objetos de valor

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un delincuente está ingresando a negocios de un vecindario al norte de Chicago y tomando por la fuerza objetos de valor antes de huir de la escena.

Las autoridades buscan al sospechoso por lo que advierten a los residentes del barrio de Albany Park sobre recientes robos a negocios del área.

En cada incidente, el ladrón ingresó al establecimiento del negocio y tomó por la fuerza objetos de valor.

El delincuente luego huyó de la escena con lo robado, dijo la policía.

Los atracos ocurrieron en la cuadra 6000 norte de la avenida Keystone, el 7 de junio, entre las 12 am y las 10 a m. Y el otro robo sucedió en la cuadra 4000 oeste de la avenida Peterson, desde el 10 de junio a las 4 pm al 13 de junio a las 7:20 am

Si tiene alguna información comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 746-7394.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park Chicago police
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain