Tendrán que esperar más tiempo para nadar en las piscinas de la ciudad por escasez de salvavidas

Estaba programado que las piscinas del Distrito de Parques de Chicago abrieran al público el viernes, pero ante la falta de salvavidas se ha retrasado la apertura hasta el 5 de julio

Todavía se necesitan 300 salvavidas en el Distrito de Parque de Chicago.

Todavía se necesitan 300 salvavidas en el Distrito de Parque de Chicago.  Crédito: Google Maps

Chicago.- El verano empieza con fuerza con temperaturas que sobrepasan los 90 grados y humedad intensa, esto ha provocado que las playas estén repletas, pero para quienes nadar en las piscinas tendrán que esperar un poquito más de tiempo debido a la escasez de salvavidas en la ciudad.

Estaba programado que las piscinas del Distrito de Parques de Chicago abrieran al público el viernes, pero ante la falta de salvavidas se ha retrasado la apertura hasta el 5 de julio.

La superintendente del Distrito de Parques de Chicago Rosa Escareño dijo que el motivo de la demora se debe a la escasez de salvavidas y que esto es un tema nacional.

“Tener salvavidas en las playas es una forma de salvar vidas. La prioridad para nosotros siempre es la vida, la seguridad y sí, podemos abrir algunas piscinas, pero eso significaría que tendríamos que minimizar la cantidad de guardias en las playas y justo ahora las playas están repletas”, dijo la superintendente Escareño.

Todavía se necesitan 300 salvavidas en el Distrito de Parque de Chicago.

Hay un incentivo para los solicitantes a la posición de salvavidas de $600 y no se requiere que sea residente de Chicago, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Distrito de Parques de Chicago salvavidas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain