Concejal del Distrito 25 de Pilsen Byron Sigcho López y su esposa celebran el nacimiento de sus trillizos

La feliz madre Loreen Targos dio a luz a Rumiñahui, Killari y Atziri en el Centro Médico de la Universidad Rush de Chicago

El concejal del Distrito 25 Byron Sigcho-López y sus trillizos nacidos esta semana en el Centro Médico de la Universidad Rush de Chicago. Foto cortesía Byron Sigcho-López.

El concejal del Distrito 25 Byron Sigcho-López y sus trillizos nacidos esta semana en el Centro Médico de la Universidad Rush de Chicago. Foto cortesía Byron Sigcho-López. Crédito: Cortesía

Chicago.- El Distrito 25 ya tiene nuevos residentes que nacieron el miércoles por la tarde. Se trata de Rumiñahui, Killari y Atziri, los trillizos del Concejal del Distrito 25 Byron Sigcho López y su esposa Loreen Targos.

Tras 32 semanas de espera, Targos dio a luz a los pequeños que nacieron en el Centro Médico de la Universidad Rush con un minuto de diferencia cada uno.

Según un portavoz de su oficina, el concejal del Distrito 25 estará fuera de la oficina con licencia de paternidad durante dos o tres semanas, informó Block Club Chicago.

Según el concejal Sigcho-López las dos mujercitas Killari y Atziri y el varoncito Rumiñahui están muy saludables.
Killari y Rumiñahui son nombres de origen quechua y Atziri de procedencia maya.

“Loreen y los trillizos están sanos y descansan bien. Estamos muy agradecidos con el equipo dinámico, excepcionalmente capacitado y apasionado de Rush por garantizar un día seguro y saludable para nuestra familia en crecimiento”, dijo el concejal del Distrito 25.
Sigcho-López originario de Ecuador, miembro del Caucus Socialista Democrático y que defiende una agenda progresista fue elegido como concejal del Distrito 25 en 2019.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Byron Sigcho Pilsen Rush Hospital

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain