Al menos 37 piscinas del Distrito de Parques de Chicago abrirán al público el martes

La mayoría de las piscinas estarán abiertas al público cinco días a la semana de 11 am a 7 pm. Los días de operación serán determinados por las horas del parque y la capacidad del personal

Los residentes de Chicago podrán escoger entre algunas de las piscinas que estarán abiertas al público este verano 2022.

Los residentes de Chicago podrán escoger entre algunas de las piscinas que estarán abiertas al público este verano 2022. Crédito: Impremedia

Chicago.- De las 77 piscinas que tiene el Distrito de Parques de Chicago sólo 37 estarán listas para ser usadas por los habitantes de la ciudad a partir del martes.

Esto debido a la escasez de salvavidas que hay tanto para piscinas y playas el distrito.

Sin embargo, cada residente podrá encontrar una piscina abierta dentro de dos millas de su hogar.

Para aliviar la falta de salvavidas, el Distrito de Parques de Chicago trasladó algunos socorristas de playa a las piscinas por lo que también limitó el acceso a playas más pequeñas.

“Las piscinas de los vecindarios son recursos increíblemente valiosos para nuestros residentes y familias, ya que brindan recreación y alivio del calor del verano”, dijo la Superintendente General del Distrito de Parques de Chicago Rosa Escareño en un comunicado. “Este plan nos permite maximizar nuestra fuerza laboral limitada para abrir tantas piscinas como sea posible para que las familias de toda la ciudad tengan acceso y puedan disfrutar de las piscinas del vecindario este verano, así como de las playas”.

Las 37 piscinas que se abrirán en toda la ciudad incluyen 15 piscinas cubiertas y 22 al aire libre.

Cabe señalar, que el Distrito de Parques de Chicago todavía está reclutando salvavidas activamente para trabajar este verano, por lo que es posible que se abran más piscinas.

El distrito abrirá cuatro piscinas más grandes en Portage Park, Humboldt Park, McKinley Park y Norwood Park para acomodar a más visitantes. Las piscinas restantes serán de tamaño pequeño a mediano.

La mayoría de las piscinas estarán abiertas al público cinco días a la semana de 11 am a 7 pm. Los días de operación serán determinados por las horas del parque y la capacidad del personal, informó CBS2.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Distrito de Parques de Chicago Humboldt Park McKinleyPark Portage Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain