Acusan a hombre de disparar a dos personas en el sur de Chicago

Joshua Lacy, de 29 años está acusado de dos delitos graves de intento de asesinato en primer grado

Joshua Lacy de 29 años está siendo acusado de disparar a dos personas en el sur de Chicago. Foto Departamento de Policía de Chiccago

Joshua Lacy de 29 años está siendo acusado de disparar a dos personas en el sur de Chicago. Foto Departamento de Policía de Chiccago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un joven de 29 años está siendo acusado de disparar a dos personas en el sur de Chicago en mayo, indicaron las autoridades.

La policía respondió a una llamada de un observador de disparos el 1 de mayo en la cuadra 8700 sur de la avenida Commercial alrededor de las 11:17 pm y encontró a dos hombres con heridas de bala.

Joshua Lacy, de 29 años está acusado de dos delitos graves de intento de asesinato en primer grado y un delito grave de criminal habitual armado.

Un hombre de 35 años sufrió heridas de bala en el estómago y la pierna. Otro hombre, de 32 años, recibió dos disparos en la parte inferior de la espalda y uno en la pantorrilla, dijo la policía.

Ambos hombres baleados fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde estaban en buenas condiciones.

Lacy fue arrestado el viernes en relación con el tiroteo y acusado de asesinato en primer grado.

Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain