La Casa de Lula visita Chicago desde El Salvador

‘La Casa de Lula de gira’ es un derivado de la serie que está creciendo, llevando risas y enseñanzas a teatros, escuelas y comunidades dentro y fuera de El Salvador.

La Casa de Lula está de gira en Chicago. (Cortesía Consulado General de El Salvador en Chicago)

La Casa de Lula está de gira en Chicago. (Cortesía Consulado General de El Salvador en Chicago) Crédito: Cortesía

La Casa de Lula es una serie de televisión de entretenimiento educativo creada en El Salvador para niñas y niños de primera infancia. A través de sus personajes e historias, el programa refuerza aspectos fundamentales de la identidad salvadoreña, fomenta valores y aprendizajes significativos que convierten esta serie en una herramienta importante para el desarrollo de niñas y niños.

Uno de los grandes objetivos de La Casa de Lula es llevar sus enseñanzas a la mayor cantidad de niñas y niños salvadoreños, por esto ha trascendido la televisión y está llegando a distintos lugares de El Salvador con un show en vivo de sus personajes para complementar el desarrollo de las temáticas y lograr un mayor impacto.

‘La Casa de Lula de gira’ es un derivado de la serie que está creciendo, llevando risas y enseñanzas a teatros, escuelas y comunidades dentro y fuera de El Salvador. En esta ocasión Lula, Tin y Pia viajarán a Chicago para presentar una historia muy interesante que de manera ocurrente retoma algunas de las costumbres y tradiciones salvadoreñas. En esta velada no podrán faltar las canciones favoritas que sin duda pondrán a bailar a todos.

‘La Casa de Lula de gira’ se presenta el sábado 9 de julio a las 6 pm y el domingo 10 de julio a las 10 am en 1709 W. Lunt Ave., Chicago, IL 60626.

En esta nota

Consulado General de El Salvador en Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain