Nombran a dos restaurantes de Chicago como los mejores para cenar al aire libre en Estados Unidos

La selección hecha por OpenTable se basó en las opiniones sobre las vistas, la cocina y una experiencia gastronómica al aire libre

OpenTable señaló que su clasificación incluía restaurantes de un total de 25 estados. Foto Google Maps

OpenTable señaló que su clasificación incluía restaurantes de un total de 25 estados. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Los residentes de Chicago tienen un motivo más para sentirse orgullosos. Y es que dos conocidos restaurantes han sido nombrados como los mejores para cenar al aire libre en Estados Unidos.

Se trata de los restaurantes Piccolo Sogno de Chicago y Aurora’s Hardware ambos se llevaron el reconocimiento de ser unos de los mejores establecimientos para comer al aire libre.

La selección hecha por OpenTable se basó en las opiniones sobre las vistas, la cocina y una experiencia gastronómica al aire libre, informó ABC Chicago.

OpenTable publicó el lunes su lista de los 100 mejores restaurantes para cenar al aire libre, basada en las reseñas de 13.6 millones de comensales.

Hardware, ubicado en North Aurora, es un “gastropub y cervecería sostenible, completo con invernadero y granja de lúpulo orgánico”, según OpenTable. Mientras tanto, Piccolo Sogno, que se traduce como “pequeño sueño”, ofrece “cocina regional italiana con una combinación de ingredientes locales e italianos”.

OpenTable señaló que su clasificación incluía restaurantes de un total de 25 estados.

“La lista identifica restaurantes de costa a costa con excelentes vistas, deliciosa cocina y, sobre todo, una increíble experiencia gastronómica al aire libre”, afirmó la compañía.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain