Autoridades advierten sobre anuncios que venden motocicletas o vehículos todo terreno, sospechosos después de atraer a sus víctimas les roban

La policía dijo que en ambos robos, las víctimas fueron amenazadas con un arma y los ladrones tomaron sus pertenencias por la fuerza y luego se dieron a la fuga

Ladrones a punta de pistola roban a 13 personas en barrios al sur de Chicago.

Ladrones a punta de pistola roban a 13 personas en barrios al sur de Chicago.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago dice que los ladrones están atrayendo a las víctimas en el vecindario de West Englewood al sur de la ciudad con promesas de vender una motocicleta o un vehículo todo terreno.

El domingo pasado, las víctimas fueron atacadas dos veces en el mismo vecindario de la misma manera, indicaron las autoridades.

Los robos ocurrieron en la cuadra 6800 sur de la calle Ada, el 17 de julio a las 5 pm. El otro atraco ocurrió en la cuadra 6700 sur de la calle Elizabeth, el 17 de julio a la 1:15 pm.

La policía dijo que en ambos robos, las víctimas fueron amenazadas con un arma y los ladrones tomaron sus pertenencias por la fuerza y luego se dieron a la fuga.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Englewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain