Acusan a dos adolescentes de robo de vehículo a mano armada en Chatham

Cada uno de los sujetos enfrenta un cargo de delito grave de secuestro vehicular agravado con un arma de fuego

El sujeto con pistola en mano roba joyas a mujeres mayores en Belmont Central, Belmont Heights y Belmont Cragin en el noroeste de Chicago.

El sujeto con pistola en mano roba joyas a mujeres mayores en Belmont Central, Belmont Heights y Belmont Cragin en el noroeste de Chicago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Dos muchachos de 17 años enfrentan cargos tras presuntamente robar el automóvil de un hombre a punta de pistola, el jueves en el vecindario de Chatham al sur de Chicago.

Los menores fueron identificados por la policía como los sospechosos que le quitaron un vehículo a punta de pistola a un hombre de 51 años en la cuadra 7900 sur Dr. Martin Luther King Jr. Drive, indicaron las autoridades.

La policía vio el vehículo robado a varias cuadras de distancia y cuando se acercaron, los adolescentes intentaron huir a pie, según el Departamento de Policía de Chicago.

Un adolescente fue arrestado en la cuadra 7400 de South Dr. Martin Luther King Jr. Drive. El otro fue detenido en la cuadra 7300 sur de la avenida Rhodes.

Cada uno enfrenta un cargo de delito grave de secuestro vehicular agravado con un arma de fuego.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chatham policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain