Balean a una pareja que estaban afuera de una gasolinera Mobil en el barrio de Austin

Un hombre de 26 años y una mujer de 18 estaban frente de una gasolinera en la cuadra 4800 oeste de la calle Madison en Austin cuando les dispararon en un vecindario en el oeste de Chicago

Un hombre y una mujer recibieron disparos mientras caminaban por una estación de servicio al oeste de Chicago. Foto Google Maps

Un hombre y una mujer recibieron disparos mientras caminaban por una estación de servicio al oeste de Chicago. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Dos personas caminaban cerca de una estación de servicio en el oeste de Chicago cuando un sujeto les disparó la madrugada del jueves, dijo la Policía de Chicago.

Un hombre de 26 años y una mujer de 18 estaban afuera de una gasolinera Mobil en la cuadra 4800 oeste de la calle Madison en Austin alrededor de la 1:50 am cuando alguien les disparó a ambos, indicó el Departamento de Policía de Chicago.

El hombre recibió un disparo en la cadera y fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Loyola, donde se encuentra en buenas condiciones, mientras que la mujer recibió un disparo en la espalda y fue llevada al hospital Mt. Sinaí en buenas condiciones.

Hasta el momento no hay nadie estaba bajo custodia.

30 minutos después del incidente, un hombre de 61 años y un adolescente de 14 años recibieron disparos cerca de la cuadra 100 norte de la avenida Mayfield, según la policía.

Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin Centro Médico de la Universidad de Chicago Hospital Sinai policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain