Hombre armado amenaza a pasajero con dispararle por negarse a darle un cigarrillo en la línea roja de la CTA

Según las autoridades, el sospechoso con pistola en mano se acercó a una víctima masculina de 34 años. El agresor exigió un cigarrillo y ante la negativa de la víctima se produjo un enfrentamiento físico, indicaron las autoridades

Una de las personas que estuvieron en el incidente dijo que es necesaria mayor seguridad y policías en esa estación de tren de la línea roja de la CTA.

Una de las personas que estuvieron en el incidente dijo que es necesaria mayor seguridad y policías en esa estación de tren de la línea roja de la CTA.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Dos personas pudieron escapar de un hombre armado que trató de atacar a una de ellas por no darle un cigarrillo en la estación Howard de un tren de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) al norte de la ciudad.

Según las autoridades, el sospechoso con pistola en mano se acercó a una víctima masculina de 34 años. El agresor exigió un cigarrillo y ante la negativa de la víctima se produjo un enfrentamiento físico, indicaron las autoridades.

El amigo de la víctima trató de detener al agresor saltando sobre su espalda. Acto seguido, el agresor sacó un arma y amenazó con disparar.

Hailey Schilling, quien en ese momento estaba con la víctima dijo que el incidente fue aterrador. “No les importa quién eres, te robarán sin importar quién seas”, dijo Schilling. “Necesitamos tener más policías en esa plataforma y en ese tren”.

Hay una investigación en curso. No se reportaron heridos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain