Matan a tiros a hombre mientras manejaba su vehículo en Brighton Park

La víctima de 57 años estaba dentro de un vehículo alrededor de las 2:21 am en la cuadra 3500 oeste Pershing Road cuando fue alcanzado varias veces por disparos, según la Policía de Chicago

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago.- La policía investiga el asesinato a tiros de un hombre fatalmente baleado mientras estaba sentado en un vehículo en el vecindario de Brighton Park al suroeste de Chicago, el miércoles en la madrugada.

La víctima de 57 años estaba dentro de un vehículo alrededor de las 2:21 am en la cuadra 3500 oeste Pershing Road cuando fue alcanzado varias veces por disparos, según la Policía de Chicago.

El hombre fue llevado al Hospital Mount Sinaí donde fue declarado muerto, dijo la policía.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del área investigan las causas del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

brighton park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain