Acusan a exadministrador de la escuela secundaria de CPS Greater Lawndale Social Justice de La Villita de presuntamente agredir sexualmente a una exestudiante

Brian Crowder también se hizo pasar por el padrastro de la adolescente y firmó documentos de consentimiento para que ella abortara dos veces, dijeron los fiscales

Social Justice es un plantel de las Escuelas Públicas de Chicago que sirve a las comunidades de La Villita y North Lawndale. Foto Google Maps

Social Justice es un plantel de las Escuelas Públicas de Chicago que sirve a las comunidades de La Villita y North Lawndale. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un exadministrador de una escuela secundaria de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) está siendo acusado de delito grave de agresión sexual criminal a una exeestudiante.

El presunto agresor es Brian Crowder, de 40 años quien se hizo pasar por el padrastro de la víctima para que ella pudiera tener dos abortos, según los fiscales.

Crowder, ex administrtador de la escuela secundaria Greater Lawndale Social Justice de CPS enfrenta cargos de agresión sexual que involucran a una ex alumna.

Los fiscales dicen que Brian Crowder era el administrador de esa escuela secundaria en La Villita cuando tuvo una supuesta relación sexual con una estudiante que tenía entre 15 y 17 años en ese momento.

Social Justice es un plantel de las Escuelas Públicas de Chicago que sirve a las comunidades de La Villita y North Lawndale.

Brian Crowder también se hizo pasar por el padrastro de la adolescente y firmó documentos de consentimiento para que ella abortara dos veces, dijeron los fiscales.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

La Liga La Villita North Lawndale

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain