Residentes de Chicago podrán obtener cámaras de seguridad gratuitas si califican al programa

El programa de protección de viviendas y negocios de la ciudad estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024

Mini cámaras de vigilancia.

Si residentes de Chicago y dueños de negocios cumplen con los requisitos de ingresos, pueden obtener cámaras de seguridad y luces sin costo alguno para ellos. Crédito: Impremedia

Chicago.- Dueños de casa y propietarios de negocios si cumplen con ciertos requisitos de ingresos ahora pueden recibir cámaras de seguridad gratuitas, dijeron funcionarios de la ciudad.

Los líderes de la ciudad anunciaron que eliminarán las barreras al programa de protección de viviendas y negocios de la ciudad durante una conferencia de prensa el jueves.

Las cámaras de seguridad serán entregadas a los residentes elegibles conforme al orden en que fueron solicitadas o hasta que se agoten los fondos del programa.

Si los solicitantes cumplen con los requisitos de ingresos, pueden obtener cámaras de seguridad y luces sin costo alguno para ellos. Los funcionarios de la ciudad instaron a los residentes a presentar su solicitud lo más pronto posible.

El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.

Si bien no es obligatorio, los funcionarios de la ciudad instan a los residentes a registrar las cámaras con la Policía de Chicago, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain